SEGURIDAD E HIGIENE FRENTE A COVID-19

Ante la actual crisis provocada por el COVID-19, nos hemos visto obligados a adaptar nuestra empresa a todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar a nuestro clientes la máxima tranquilidad.

Por tanto, a partir de ahora, en nuestro local se contará con las siguientes medidas de actuación:

- Separación de 2 metros entre mesas.
- Máximo grupos de 10 personas en local y terraza, para asegurarnos la distancia de seguridad.
- Uso de una carta digital, disponible para descargar a través de nuestra app: Pizzería La Nonna (disponible en Play Store y en App Store).
- Para pedidos a domicilio o para recoger en local, se realizarán también a través de nuestra app.
- Pago únicamente en tarjeta.
- Desinfección de mesas, sillas y demás material entre un servicio y otro.
- Todo nuestro personal trabajará con mascarilla, pantalla protectora y guantes.
- A la entrada del local, encontrarán gel desinfectante, el cuál deberán usar antes de acceder al local.
- Eliminación de ceniceros, palillos, servilleteros y demás material común en mesas.

Además, con el lanzamiento de nuestro app, nuestros clientes dispondrán de distintas ventajas:
- La app contará con nuestra carta siempre disponible, así como del servicio de delivery y take away.
- Para todos los clientes que se registren antes del 30 de junio, tendrán un descuento de 5€ en su primer pedido.
- Los pedidos a recoger en local tendrán una cita previa, y habilitaremos una zona de la terraza solo para recogida de pedidos.
- Los pedidos a domicilio se entregarán sin contacto y siguiendo todas las medidas de seguridad.
- Además, tanto los pedidos a domicilio como para recoger se pagarán previamente a través de nuestra app.

Comentarios